
En este artículo te presento una receta muy sencilla y con un resultado espectacular. Es uno de esos platos que apetece a cualquier hora, que es sinónimo de saludable y es perfecto para añadir a tu alimentación, ya que es bajo en calorías y con alto contenido en proteína.
Receta espaguetis de calabacín con pollo
Ingredientes para dos personas
- 2 calabacines medianos
- 300 gramos de pollo troceado al gusto
- 3 dientes de ajo picados
- 100 mililitros ce caldo de pollo
- Sal y pimienta
- Una cuchara de aceite de oliva
Como prepararlos
Primero deberemos de pelar y cortar los calabacines, esto lo puedes hacer con algún utensilio como una mandolina de cocina o un accesorio especifico como un espiralizador o un cortador de verduras en espiral, una vez cortados, los dejamos a un lado para luego.
Calentamos en una sartén una cuchara de aceite a fuego lento. Una vez que tenga temperatura echamos el ajo y esperamos a se doren un poquito, añadiremos el pollo, sal y pimiento al gusto, removiendo todo para que todos los ingredientes se vayan mezclando bien.
A continuación añadiremos los espaguetis de calabacín y el caldo de pollo, mezclándolo con el resto de ingredientes y removiendo así durante cuatro o cinco minutos, cuando veas que se ha evaporado una buena parte del caldo, tu plato se encontrará listo para servir a la mesa.
Como puedes comprobar dispondrás de un plato sencillo, con unos valores nutricionales muy buenos, perfectos para tu alimentación sana o tu dieta. Así que no esperes más, en cuanto le cojas el punto a esta receta de zoodles, la incorporarás varios días a la semana a tu alimentación.