¿Qué espiralizador vegetal comprar?

Un accesorio para la cocina imprescindible para hacer nuestras recetas zoodles es el espiralizador vegetal, un producto que te ayuda a cortar en tiras de diferentes formas, como en espagueti o tallarines, diferentes verduras y hortalizas.

comprar espiralizador vegetal, barato, cual elegir para hacer zoodles, para cortar verduras y vegetales

En el mercado existen muchos modelos para comprar, pero en esta sección te vamos a mostrar los diferentes tipos que existen, que básicamente son tres, espiralizadores manuales simples, espiralizadores con manivela y espiralizadores eléctricos.

Espiralizadores manuales

El espiralizador manual es el más barato de la familia, es pequeño, ocupando muy poco espacio en nuestras ya saturadas cocina, y muy fácil de limpiar, por lo que se convierte en un gran accesorio si uno no quiere gastarse mucho.

A continuación puedes ver tres espiralizadores manuales para comprar, son muy similares, así que escoge el más económico, ya que todos cumplen un buen estándar de calidad y seguridad, ten en cuenta que estas manipulando unas cuchillas.

Aunque es efectivo, siempre y cuando las cuchillas que realizan el corte se encuentren en buen estado, hay que destacar que es un trabajo manual que requiere paciencia y un poquito de fuerza, por lo que no es recomendable, por ejemplo, para gente mayor o personas con alguna lesión en la muñeca o mano.

Los espiralizadores manuales de diferentes marcas tienen un diseño muy parecido, con diferentes accesorios de corte para realizar diferentes formas a las verduras u hortalizas.

Espiralizadores con manivela

Los espiralizadores con manivela son la evolución del modelo manual, con unas prestaciones muy buenas, con la ventaja de que poseen un sistema manual muy práctico para cortar en zoodles toda verdura y hortaliza.

Puedes ver más abajo tres espiralizadores con manivela manuales, con una gran calidad y con centenares de opiniones positivas, para así hacer una buena compra y te lleves a casa un gran accesorio.

Destacar que este tipo espiralizadores con manivela ocupan más espacio, así que necesitarás un lugar específico para guardarlo, aunque los fabricantes han pensado en eso y algunos se pueden plegar, reduciendo su espacio a casi la mitad.

También posee diferentes cuchillas intercambiables de corte, para hacer espaguetis o tallarines o incluso para cortar en tiras, las opciones son extraordinarias.

Espiralizadores eléctricos

Y por último, los espiralizadores eléctricos, es el accesorio con el que harás los zoodles más rápido, en apenas un minutos podrás tener un calabacín o zanahoria en espaguetis o tallarines, totalmente automático y sin esfuerzo.

Si te gusta comer verdura casi todos los días, o sois una familia numerosa que degusta platos de zoodles, un espiralizador eléctrico es la mejor opción para comprar, te ahorraran mucho tiempo y esfuerzo a la hora de cocinar.

Hay grandes marcas que ha sabido fabricar un espiralizador eléctrico de calidad y potente, con un precio bastante bueno, que te ayudará en la cocina de una manera extraordinaria, a continuación puedes ver las mejores marcas que hemos seleccionado para ti.

Por el contrario, comparado con los espiralizadores manuales, es que son más caros y voluminosos, y siempre necesitarás un enchufe cerca para ponerlo en marcha.

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario