
Llegamos con esta nueva receta sencilla de zoodles de zanahoria con ejotes y queso, un plato muy sano y fácil de preparar, para comer templado o incluso frío, delicioso para el verano y siempre lo podrás acompañar con carne o pescado.
Todos sabemos las grandes propiedades de la zanahoria, por eso en esta receta es su ingrediente principal, que combinado con los ejotes, un poco de tomate picado y queso, conseguirás un fantástico plato mega saludable.
Receta espaguetis de zanahoria con ejotes y queso
Ingredientes
- 2 zanahorias grandes.
- 1 chorrito de aceite de olivva
- Cebolla picada al gusto
- Un puñado de ejotes
- Tomate
- Sal y pimienta al gusto
- Queso
Preparación
Nuestro primer paso será cortar la zanahoria en tiras, para ello podrás usar una mandolina o un cortador de verduras en espiral, para posteriormente cocerla en agua con un poquito de sal durante dos o tres minutos, si las deseas más blanda o más dura, y los escurriremos.
A la vez en una sartén con un chorrito de aceite freiremos la cebolla, los ejotes y cuando casi estén listos echaremos el tomate troceado y los zoodles de zanahoria que ya los tendremos listos y lo mezclaremos bien con un poquito de sal y pimienta al gusto.
En unos minutos tendremos nuestros zoodles con ejotes hechos, solo faltaría añadir una vez en el plato queso rallado, aunque puede utilizar el que más te guste a ti.
Espero que os guste y os ayude en vuestra alimentación sana y saludable.